Open/Close Menu Nuestra misión es brindar servicios excepcionales para lograr que las personas con discapacidades o con autismo y sus familias tengan en sus comunidades igualdad de oportunidad de vivir, educarse, trabajar y divertirse.
Unión en pro de los pacientes que sufren daño cerebral traumático

Las buenas noticias se comparten con la familia que apoya nuestra misión y hoy es uno de esos días. Estamos felices de unir esfuerzos a través de un acuerdo colaborativo junto a la Fundación Luis Salazar Géigel. Antes darles los detalles del acuerdo, conozcan la labor de nuestro nuevo aliado, Fundación Luis Salazar Géigel.

La Fundación Luis Salazar Géigel busca mejorar el acceso de servicios a personas que sufren de un daño cerebral traumático.  El TBI,  como comúnmente se le conoce por sus siglas en inglés “ocurre cuando una fuerza mecánica externa provoca una disfunción del cerebro. La lesión cerebral traumática generalmente es provocada por un golpe o impacto violento en la cabeza o el cuerpo, como un choque de auto; un objeto que penetra el cráneo, como una bala;  o un pedazo roto de cráneo, como caída o pelea,  también pueden provocar una lesión cerebral traumática” (Mayo Clinic).

En SER de Puerto Rico a lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de atender participantes que han sufrido un TBI y lograr que tengan una rehabilitación e integración a la sociedad. Estos esfuerzos nos llevan a continuar buscando alternativas y sobre todo seguir impactando esta población que en muchos casos no logran acceder a tratamientos completos. De ahí nace la inquietud de unir esfuerzos y recursos para lograr un mayor impacto en nuestra isla.

Nuestra alianza estará enfocada en ofrecerles servicios de rehabilitación física a los participantes de la Fundación Luis Salazar Géilgel para desarrollar el máximo de su potencial, al tiempo que en conjunto damos orientación y  apoyo a la familia.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 Ser de Puerto Rico
Top
Follow us: