fbpx

Reglas sorteo Día SER

SER de Puerto Rico sorteará un Honda FIT LX 2020 Modelo GK5H4.  El concurso comienza el 1 de septiembre de 2020 y termina el 29 de enero de 2021 a las 2:00p.m.  Será elegible para participar toda persona natural mayor de 18 años que haya adquirido la Huella por un donativo de $2.00. La Huella de SER está compuesta de dos partes; en el lado izquierdo la Huella “Es posible” y en el lado derecho la imagen del auto.  Ambas partes están identificadas con el mismo número, conserve el lado izquierdo donde está la Huella. En la parte posterior del lado derecho, deberá colocar su nombre y número de teléfono.  En caso de ser el boleto ganador, se estará llamando a ese número para informarlo. Al momento de presentarse a reclamar su premio, debe traer identificación con foto y la contraseña del boleto (parte izquierda). Se autoriza a SER de P.R. a utilizar su nombre y foto, de ser ganadador. No hay límite de participaciones por persona.

Las Huellas podrán ser adquiridas a partir del lunes 1 de septiembre de 2020 a las 8:00a.m. en los establecimientos participantes.  Puede entregar su participación en los establecimientos en los que se encuentran a la venta las Huellas, o enviar la parte derecha con la foto del auto por correo al PO Box 364189 San Juan PR  00936-4189, o entregarla personalmente en la Calle Báez #500 Urbanización Pérez Morris, San Juan, PR.  Todos los boletos deben recibirse en o antes del 28 de enero de 2021 para ser colocadas en una urna. Excepto que se traiga personalmente el día del sorteo antes de las 12:00p.m.

El sorteo se llevará a cabo el día el 29 de enero de 2021 a las 3:00p.m. ante notario público. El lugar será anunciado con una semana de anticipación.

Aquellas personas que adquieran sus Huellas a través de la página de Gustazos recibirán el número de su boleto de participación a través de su correo electrónico desde la página de Gustazos. SER de Puerto Rico colocará el boleto de participación original en la urna. Si desea obtener el lado izquierdo con la Huella “Es posible” puede pasar por las facilidades de SER de P.R. en San Juan, Ponce o Ceiba, con una identificación con foto emitida por el Estado Libre Asociado de P.R.  o el gobierno de los Estados Unidos.

El número ganador será anunciado en el periódico Primera Hora y a través de la página de Facebook.com/serpuertorico. Para más información del número ganador puede llamar a la oficina del Departamento de Desarrollo de SER de PR al 787- 767-6710 o al 787-767-6992.

El portador del boleto con el número ganador tendrá 60 días calendario a partir de la fecha de publicación del mismo para presentar la contraseña que contiene el número que fue certificado como el número ganador y reclamar su premio. No obstante se les exhorta a guardar su boleto por si es necesario un segundo sorteo. Si el boleto ganador no es reclamado el boleto ganador será anulado y se procederá a realizar un nuevo sorteo entre todos los participantes. En esta segunda oportunidad la persona tendrá 30 días calendario para reclamar su premio. Si no es reclamado durante ese tiempo, se declarará premio no reclamado. Conserve su parte del boleto, sin la misma no se entregará el premio.

El premio incluye sólo el costo del auto, NO incluye otros gastos tales como el pago de tablilla, marbete, seguro y/o algún cargo adicional relacionado a gestoría los cuales deberán ser cubiertos por el ganador del auto.

en_USEnglish