Open/Close Menu Nuestra misión es brindar servicios excepcionales para lograr que las personas con discapacidades o con autismo y sus familias tengan en sus comunidades igualdad de oportunidad de vivir, educarse, trabajar y divertirse.
IMG_3065

En SER de Puerto Rico estamos en la constante búsqueda de mejorar los servicios que ofrecemos a las familias que atendemos en nuestros centros. Hemos integrado la tecnología y la terapia robótica, además de las remodelaciones que hemos realizado en diversas áreas. Todo esto garantiza la puntualidad de nuestros servicios.

En este caso para el área de expedientes médicos era nuestro deseo lograr la implementación de un programa digital para el manejo de la información, mejor conocido como EME (expediente médico electrónico). Mediante el EME se puede brindar información más completa al personal clínico, así como habilitar la comunicación al instante entre las diferentes unidades de servicio. Gracias a Teletón México, institución hermana dentro de la red ORITEL, Organización Internacional de Teletones, comenzamos el proceso de implementación con el programa SCRIT (Sistema para los Centros de Rehabilitación de Teletones).

Nuestro personal del Centro de Rehabilitación de San Juan se encuentra en adiestramiento del SCRIT así que en tus próximas visitas notarás el cambio.

Algunos beneficios del SCRIT son:

 

  • provee la coordinación de citas centralizada
  • provee información rápida para la toma de decisiones
  • el clínico puede consultar el expediente médico en cualquier momento desde cualquier computadora
  • garantiza la calidad y seguridad de información del participante

IMG_3068

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 Ser de Puerto Rico
Top
Follow us: