Open/Close Menu Nuestra misión es brindar servicios excepcionales para lograr que las personas con discapacidades o con autismo y sus familias tengan en sus comunidades igualdad de oportunidad de vivir, educarse, trabajar y divertirse.

SER mamá es algo maravilloso, sí mis amigos lectores maravilloso, por que hemos sido escogidas para tener las experiencias más extremas y satisfactorias de la vida; los retos que jamás otra mamá pudiera entender; la vida nos va entrenando para una batalla que a su vez está llena de oportunidades; y de esa forma llevar alegría a los que nos rodean.

Por eso quiero que en este blog tengamos un espacio, sí nosotras las SER mamá, las que ya visitan cualquiera de los centros de rehabilitación y las que todavía no los conocen. Todas pasamos por las mismas dificultades y todas hemos ido adquiriendo nuevas experiencias. Las que ya visitamos la institución queremos compartir nuestras experiencias con aquellas que todavía no han llegado a ella. Así que muy pendientes a nuestro blog para que juntos sigamos apoyándonos en este hermoso caminar de tener un niño con habilidades increíbles.

¡Hasta la próxima!

– SER Mamá

© 2017 Ser de Puerto Rico
Top
Follow us: