Open/Close Menu Nuestra misión es brindar servicios excepcionales para lograr que las personas con discapacidades o con autismo y sus familias tengan en sus comunidades igualdad de oportunidad de vivir, educarse, trabajar y divertirse.
Me apunto

Foto: Francisco Acevedo Arias con diagnóstico de Trisomía 18, participante de SER de Puerto Rico.

La Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico anunció que el próximo 16 de diciembre de 2016 estará celebrando el Día SER. Para esto invita a todos las personas a adquirir su huella Me apunto por un dólar, a partir del lunes 26 de septiembre de 2016 en todos los establecimientos Church’s alrededor de la isla.  También, aquellas personas que adquieran su huella en las tiendas Me Salvé y en las sucursales de First Bank y Money Express tendrán la oportunidad de ganarse un carro Honda Fit 2017 modelo GK5H5 que será sorteado el Día SER.

Siguiendo con el lema Me apunto, SER busca concienciar a la ciudadanía sobre las habilidades de las personas que conviven con la discapacidad y autismo y su derecho a la inclusión.  Con su donativo, quienes adquieran la huella dicen “sí” y facilitan a la organización que continúe atendiendo puntualmente a las personas que nacen con alguna condición y aquellas que por razón de enfermedad o accidente requieren de servicios especializados.

“Estamos seguros que con el apoyo de la ciudadanía y las empresas podemos dar oportunidad a las habilidades, y lograremos exitosamente alcanzar los objetivos propuestos de edificar una sociedad más sensible y participativa con mejor percepción y actitudes hacia la persona con discapacidad”, afirmó Nilda Morales, presidenta ejecutiva de SER de Puerto Rico.

Todos los interesados en participar de la campaña Me apunto pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787) 767-6992 ó (787) 813-1972, o a través de las redes sociales SER de Puerto Rico en Facebook, Instagram y Twitter.

© 2017 Ser de Puerto Rico
Top
Follow us: